F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

Haruka Song // Uta no Prince Sama Maji Love 1000%
WRITTEN BY ME ON viernes, 27 de septiembre de 2013 [ 0 comments ]

Hi! hoy estuve viendo por segunda vez este anime y la verdad es que me encanta, es uno de mis favoritos, me encantan sus canciones, los personajes, esa alegría y optimismo que transmite, deja de ser la típica serie Shojo. Ya mañana cuando termine de ver las 2 temporadas ( si así de rápido no pienso dormir xD) haré una reseña y dejare los links para que puedan verla ^^, pero por hoy solo quería compartir una de las canciones que mas me llego al corazón (la verdad todas tienen algo que me hace estremecer) siento que refleja como me estoy sintiendo en este minuto de mi vida.

 Maigo no Kokoro (Este es el video que queria publicar pero cuando lo busque en el buscador del blog no lo encontro :/)



Perdida en un laberinto
En el medio de la noche
Me dijiste que no sabias como te sentías
Soy como un conejo que se ha escapado de la luna
Mirando el reloj que no va a regresar atrás
Pensando: "Si pudiera retroceder el tiempo"...
Estoy segura que estoy siendo un poco egoísta
Bajo este cielo, a pesar de que...
Estoy conectada a todo el mundo... ¿Por que?
Respondeme, mi canción...
Por favor, Dios, dime
Es desgarrador, es doloroso y sin embargo estoy contenta
Ah, la respuesta a este sentimiento me causa un dolor en el corazón
Tal vez siempre seré un niño
No quiero convertirme en un adulto
Mi corazón Perdido... 




See Ya!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER