F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

Kaichou wa Maid-Sama
WRITTEN BY ME ON martes, 24 de septiembre de 2013 [ 5 comments ]

Acabo de leer el ultimo tomo de este maravilloso manga que me tuvo desvelada mas de una vez, al igual que el anime los ame, ame a Usui creo que es el hombre ideal para mi ♥ por el es que seguí tan fiel la historia y al leer el final, solo puedo pensar "No quiero que termine aún u.u" quería ver mas de ellos 2, puede que suene hasta morboso pero me hacia feliz leer sus historias. Extrañare a ese ESTUPIDO ALIENIGENA PERVERTIDO DEL ESPACIO EXTERIOR.

No daré Spoilers del final, es mas los invito a ver y a leer esta maravillosa historia ♥

Reseña:
Ayuzawa Misaki es la protagonista de esta comedia romántica, ella es la presidenta estudiantil de un colegio que hasta hace poco solo admitía hombres, Lo que resulta un poco absurdo ya que posee un gran rechazo a estos. Misaki tiene un gran secreto que si alguien en su escuela se entera podría perder toda su autoridad como presidente, ella trabaja en un Cafe Maid, todo marcha bien para ella hasta que es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela, quien junto con Misaki formaran una entretenida relación para que el guarde este secreto.
El Manga Finalizo el 24 de Septiembre con un total de 85 capítulos, el Anime consta de 26 capítulos mas una OVA, se ha comentado que no hay intenciones de hacer una segunda temporada,

*Yo empece a leer el manga luego de terminar de ver el anime y lo comencé a leer desde el capitulo 31 que es donde mas o menos termina el anime.


Les dejo los links de donde ver el Anime, leer el manga y saber información :)

Anime Kaichou wa Maid-Sama

Manga Kaichou wa Maid-Sama ( los chicos que subtitulan lo suben a diferentes servidores por lo que aquí pueden encontrar varios lugares donde leerlo)


Bueno para finalizar les comparto el opening para que se vallan animando ♥ See ya!




Etiquetas: , , ,

5 comentarios:
Blogger Yukilama_Chan ha dicho...

tambien lo ame demasiado me hizo reir tanto cuando la pilla y empiezan hablar es muy recomendable esta hermosa gracias

25 de septiembre de 2013, 16:05  


Blogger DCM ha dicho...

jejeje si, Gracias por comentar y por tu opinion espero que sigas comentando mis entradas n.n

25 de septiembre de 2013, 20:52  


Blogger S4kuya ha dicho...

dios yo deje el manga en el capitulo donde Mizaki va a ir a buscar a usui a no se que pais XD y se educa como señorita y como aun no se terminaba el manga lo deje xDDD
ah con respecto a lo del pedido quieres un letrerito??? o un boton de afiliacion??? ah yo tambien te seguire :3 respondeme en mi blog pls

26 de septiembre de 2013, 6:38  


Blogger S4kuya ha dicho...

ahhh XDD mi niña habilita los seguidores :3 si tienes dudas preguntame lo que quiera!!!!

26 de septiembre de 2013, 6:39  


Blogger DCM ha dicho...

Con respecto a KWKS pasaron muchas cosas interesantes luego de que fue educada como lady asi que te recomiendo mucho que lo leas :3 ademas no te faltaron muchos caps ya que luego de ese arco viene el arco final :)
Con respecto al letrerito y al boton primero tendras que explicarme un par de cosas y tu sabes que ya estoy mas que agradecida contigo n.n

27 de septiembre de 2013, 21:37  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER