F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

Yamada-kun 7 nin no majo
WRITTEN BY ME ON lunes, 30 de septiembre de 2013 [ 1 comments ]
Holaa como están?? yo con muchas ideas en la cabeza que no se por donde empezar xD.
Bueno les cuento, estaba yo por esas casualidades de la vida buscando doramas, cuando sin querer di a parar con esto. En Agosto empezaron a transmitir el Live Action del manga, Yamada-kun to Nananin no Majo protagonizado por Yamamoto Yusuke y Mariya Nishiuchi.


Reseña:
Un día Ryu Yamada, un estudiante problematico, con las peores notas de la escuela, tiene un accidente poco peculiar con Urara Shiraishi, quien es la alumna mas destacada de su generación, todo lo contrario a Yamada. Ellos cayeron por unas escaleras y mientras caían se besaron sin darse cuenta lo que provoco algo que ninguno de los dos podía creer, cambiaron sus cuerpos!. Tras pasar una serie de aventuras, intentan volver a sus respectivos cuerpos y se dan cuenta que todo esto fue por el beso, descubren que a través de los besos pueden intercambiar cuerpos libremente. Esto no es todo ya que resulta que en la escuela existen 7 brujas y cada una tiene una habilidad especial las cuales pueden usar por medio de los besos. Yamada y Urara se proponen buscar a las 7 brujas.



Pues les dejo en link por si quieren ver el live action que esta muy chistoso, es cortito solo tiene 8 capitulos pero cada uno lo vale xd esta para reir a carcajadas
--> Yamada-kun 7 nin no majo


Tambien por si quieren leer el manga -> Yamato-kun 7 nin no majo capitulo 1

El manga lleva ya publicados 7 tomos hasta el momento desde que comenzó a publicarse en febrero de 2012. tanta es su fama que sacaron un pv animado para publicidad del mismo (aunque algunos dicen que es el adelanto al anime)
Aquí se los dejo y juzguen si es solo publicidad



Esta historia es muy entretenida, me reido mucho tanto con el manga como con el live action ademas de que te encuentras de todo: ecchi, yuri, yaoi, romance... al intercambiar los poderes por medio de los besos todo puede pasar xD. Yo no entendía porque era un manga shonen si tenia esta trama pero al leerlo me di cuenta por la forma en la que esta dibujado que no podía ser un shojo, aunque los besos estén a la orden del día xD.


See ya!




Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:
Blogger Mine chan ha dicho...

Oh!!! A mi me encanta, Yamada-kun 7 nin no majo, si tienes razón es muy entretenida, ami tambien me encantan los doramas, este en especial me gusta, No olvides pasarte por mi Blog y dejarme un lindo Comentario :D http://miloveshojo.blogspot.com/

12 de octubre de 2013, 10:06  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER