F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

Devil Beside You
WRITTEN BY ME ON domingo, 6 de octubre de 2013 [ 0 comments ]
Hola! :) Bueno hoy traigo algo que se ha convertido en uno de mis tantos pasatiempos desde hace unos años ya, todo partió un día buscando un live action y de ellos llegue a los doramas y poco a poco termine viendo doramas Japoneses, Coreanos, Chinos y Taiwaneses xD
El que traigo a continuación llego a mi porque es típico que uno adquiere actores favoritos, y en este en especial trabajan mis 3 actores favoritos Taiwaneses.


Mike He,  Rainie Yang,  Kingone Wang

Devil Beside You (Reseña):

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi, cierto día decide confesarle sus sentimientos sin embargo cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasa sin notarla, cuando ella abre los ojos se encuentra  cara a cara con Ahmon, hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Ahmon tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas, por lo que le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, amenazándola con mostrarla a toda la escuela si no acepta, por lo que termina aceptando de mala gana. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Ahmon ya era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director su escuela, osea el papá de Ahmon, lo que significa que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Ahmon. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él. Ahmon por su parte muestra desde mucho antes de conocerla un interés por ella.  Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.
                           


La serie esta basada en el famoso manga shojo japones "Akuma no Sourou" de Mitsuba Takanashi. El manga consta de 42 capitulos, aqui les dejo el link del primer capitulo del manga:

The Devil Beside you (Akuma no Sourou) Capitulo 1


El dorama fue emitido el 2005 y consta de 20 capitulos, aqui el link para verlo online, si alguien quiere el link de descarga me lo pide en los comentarios:



Yo no le tenia mucha fe a los doramas taiwaneses pero la verdad es que son muy divertidos, este en especial es para morir de risa con las aventuras de esos 2, lo recomiendo como uno de los mejores doramas taiwaneses.
Para finalizar dejo un AMV con la cancion del opening del dorama para que vean un poco de que se trata, ademas a mi me encanta la cancion, la tuve pegada en mi cabeza 1 semana entera xD




   
 See Ya!
               


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER