F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

High School Debut (Koukou Debut)
WRITTEN BY ME ON miércoles, 9 de octubre de 2013 [ 5 comments ]
Holaa!! esto debo escribirlo ahora ya que tengo como 6 ventanas abiertas con cosas de esta película xD. Aveces siento que escojo temas muy poco conocidos para mis entradas xd pero es que llegan solos a mi, por ejemplo, esta película la vi ayer, no recuerdo aun de donde salio... El destino quiso que la viera :O y pues le acertó porque me encanto ♥

Con Uds. "Koukou Debut" 


Es una película (que puede considerarse también un live action) basada en el manga Shojo del mismo nombre, también conocida como High School Debut.
Este Manga que ha sido muy popular dentro del mundo shojo, consta con 52 capítulos mas un extra, los cuales fueron recopilados en 13 volúmenes. El manga ha sido adaptado a  1 CD Drama,  a 6 Novelas ligeras y 1 película . La película fue emitida en Japón en abril de 2011 protagonizada por los actores Mizobata Junpei (como Yoh Komiyama) y Ono Ito (como Haruna Nagashima).


Reseña: 

Haruna Nagashima mientras estaba en la escuela media se dedicó solamente al softbol, ahora que ella está en la escuela secundaria, cree que es tiempo de encontrar un novio. Desafortunadamente para ella, no prestó atención a las tendencias ni la moda por lo que no tiene idea de cómo atraer a un chico. Por esto ella ha recopilado información de todas las revistas y programas de TV para chicas y todos los días espera en la misma fuente encontrar algún chico que se le acerque, sin obtener triunfo alguno. Pero un día por esas casualidades del destino Haruna encuentra a Yoh Komiyama  un chico muy popular al que decide pedirle que sea su entrenador y le enseñe cómo ser atractiva para los chicos. Negandose el rotundamente, pero al ser Haruna tan insistente termina por aceptar, con la única condición de que ella no se enamorara de él. Así empieza el entrenamiento de Haruna para encontrar un novio, lo cual traerá muchas aventuras y una que otra sorpresa en el camino.
Aqui el Trailer de la Pelicula para que se animen a verla:




Como siempre aqui dejo los links para los que quieran leer el Manga:

High School Debut Manga Online

El que debo decir esta muy chistoso jeje me ha atrapado tanto como me atrapo Kaichou wa maid-sama, estos chicos matadores hacen que a uno se le pase la vida leyendo jajaja.



Tambien el link para ver la pelicula online, la cual esta por partes no pude encontrarla en un solo video pero las continuaciones aparecen en las sugerencias del costado :)




Para los que quieran descargar la pelicula les dejo el link de Asia Team con la Ficha y los enlaces de descarga aqui --> High School Debut Descargar Pelicula





      See ya!







Etiquetas: , , ,

5 comentarios:
Blogger Mine chan ha dicho...

Ohh Muy Lindo tu blog, te voy a visitar seguido a si que ´Publica,!! ya te estoy siguiendo por que me gusta lo que publicas muy lindo, Si quieres visitar mi blog aquí te lo dejo http://miloveshojo.blogspot.com/... espero que podamos ser buenas amigas

By: Mine-Chan
PD: Me encanta Kokou Debut <3

12 de octubre de 2013, 10:01  


Blogger DCM ha dicho...

Gracias por pasar por aqui n.n la verdad estoy recien empezando con el blog asi que no lo quiero saturar aun de cosas n.n me pasare portu blog mañana o mas rato para mi xd (ya que son las 7 de la mañana y aun no duermo xd ) jejeje yo tb espero lo mismo saludos y nos leemos see ya!

14 de octubre de 2013, 3:02  


Blogger S4kuya ha dicho...

se ve interesanteeeee espero poder verla si tengo tiempo!

14 de octubre de 2013, 13:27  


Blogger DCM ha dicho...

jejeje yo me la vi un dia antes de dormir :3 y de la nada empece a leer el manga y me envicie >.< asi que totalmente recomendada :)

20 de octubre de 2013, 21:11  


Blogger Unknown ha dicho...

Hola :D Me encanta tu blog! Lo acabo de encontrar y te sigo *-* Si quieres te invito a pasar por mi blog tuotakuzone.blogspot.com Un gran saludo! (^3^)/

10 de noviembre de 2013, 7:24  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER