F Princess

Profile Friends tutobies Page follow refresh

♠ WEBMISSTRESS ♠
silent reader(s)
Bienvenidos a mi espacio espero te sientas comodo(a) en el y si te gusta alguna entrada
<-- COMENTA! -->


♠ ELAZAME♠
Boton Afiliacion
sakusekai
Boton Publicidad sakusekai sakusekai

Creditos a♥Saku♥


♠ C-box ♠
Change with your own cbox :)


♠ Temas ♠


♠ Sigueme! ♠


♠ CREDITS ♠
Full Design :Syafiena Friendz
Re-Edition :♥Saku-chan♥
Pictures : We Heart It
sakusekai
Best View : Google Chrome

Pokemon The Origin
WRITTEN BY ME ON miércoles, 2 de octubre de 2013 [ 7 comments ]

Holaaa!!! Algun Pokefanatico por aqui? si es así creo que ya tienen que estar enterados de esta noticia y si no pues aquí se las dejo xD 

Hace unos meses, en el evento de Pokemon Game Show en Tokio se dio a conocer que el 2 de octubre (osea hoy xD) se estrenaría un especial de anime de Pokémon basado en los juegos de Pokémon Red y Green, los primeros juegos de esta franquicia.  El especial sería emitido un poco antes del estreno de Pokémon X y Pokémon Y, teniendo a Red como protagonista y Green como su Principal Rival.

Reseña:
Rojo y Green reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon Iniciales, Charmander y Squirtle respectivamente, para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Red deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Green, además de asumir la responsabilidad de ir completando el Pokédex. Su Primer Combate de Gimnasio será contra el Líder de Gimnasio Brock, así como también deberá enfrentarse a los constantes problemas que trae El Equipo Rocket, comandado por Giovanni, su Líder. Todo esto supondrá un gran reto para este joven entrenador Pokémon.




Aqui les dejo el especial subtitulado en español online 
Pokemon The Origin Online Sub Español Capitulo 1

Tambien les dejo el link con los Raws para que descarguen el especial,  "Sin Subs" de ninguna clase. 
Espero que les guste ;) 

 -Spoiler Time -   Charizard ya no sufrirá Bullying de sus amigos dragones xD

Pd: Siempre he estado enamorada de Green ♥♥♥ es el mas guapo de todos los entrenadores pokemon :* 




See Ya! 


Etiquetas: , ,

7 comentarios:
Blogger MochiYellow ha dicho...

Ya estoy ansiosa de que salgan los subtitulos pronto¡ *v*

2 de octubre de 2013, 12:13  


Blogger S4kuya ha dicho...

yo no me denomino pokefanatica xDDD pero ya sabia de esta noticia la verdad

2 de octubre de 2013, 13:02  


Blogger DCM ha dicho...

Ya salieron 1313 Disfruta n.n

2 de octubre de 2013, 17:43  


Blogger DCM ha dicho...

Creo que con toda la espectativa que hay ante los nuevos pokemon x e y, aunque no se sean pokefanaticos uno sabe muchas cosas n.n lo bueno es que sus fans trabajan a velocidad supersonica y ya esta el cap con subs en español :)

2 de octubre de 2013, 17:44  


Blogger Unknown ha dicho...

:O Muy bueno el capitulo, me recordó a la primera vez que jugué rojo, los mismo detalles y las mismas acciones! Ojala algún día saquen la serie... quizás después de XY.
Saludos, buen Blog!

2 de octubre de 2013, 18:11  


Blogger DCM ha dicho...

Si para mi fue un capitulo emocionante :O ya quiero se subtitulen luego las otras 3 partes >.<
Concuerdo contigo asi debio ser desde un principio, como realmente pasan las cosas, hasta los ataques y las batallas pokemon todo jejej me emocione un poquito. Si si me gusta no me considero una gran fan porque aun me falta mucho por conocer pero si me gusta bastante. y a ti? porque dejaste de jugar?

2 de octubre de 2013, 20:53  


Blogger DCM ha dicho...

Esperemos por las otras 3 partes que apenas salgan las actualizare n.n sii tambien me emociono que fuera tan fiel al juego *u* esperemos a ver primero las otras partes dicen que estan para llorar. Saludos! y Espero sigas comentando n.n

2 de octubre de 2013, 20:55  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

NEWER
OLDER